Burger Brioche Sin Gluten

Te has decidido?...

Me parece bien,

Si te has decidido a probar las burger, pinchando en el siguiente enlace recibirás una (1) caja de treinta (30) burger Brioches Sin Gluten en cualquier parte de España peninsular, cuidadosamente empacadas en bolsitas individuales.

52,60€ precio final (IVA incluido).

También nos comunicaremos contigo para confirmar el envío y los datos de facturación.

 

Quieres saber más?...

Te cuento que,

Si fuese por mi vecina, Anita, la celiaca rubia… hoy estaría vendiendo nuestros Burger Brioches en Amazon. Pero como somos artesanos, es bueno que sepas que sólo hacemos 600 piezas al día, el proceso artesanal que seguimos limita la producción pero garantiza que nuestros brioches gusten tanto a todos los comensales… celiacos o no!

Ya te había contado que dos locales 100% Gluten Free venden más de 1500 hamburguesas a la semana; lo que no te había dicho es que nuestros brioches han marcado un antes y un después para nuestros clientes.

Me complace saber que nuestra base de cliente crece a diario, pero mucho más, que nuestros clientes están contentos con nosotros. Hoy son más que clientes, son amigos de la casa.

Entrando en materia,

Los pedidos se gestionan por orden de llegada, procurando que cada pedido se envíe el mismo día que se ha horneado para que los brioches lleguen en óptimas condiciones.

Es muy importante que tengas en cuenta que,
enviamos todos los brioches frescos, SIN refrigeración.

Aclaro que hacemos envíos con SEUR y Correos Express,
pero debes saber que aunque usamos servicio 24h, a veces hay incidencias y los no recibes al día siguiente. Lo digo para que entiendas que estos retrasos escapan de nuestras manos y de nuestra responsabilidad.

Para los pedidos hemos habilitado una dirección de email que la conocerás si te haces cliente mediante la cual te confirmaremos la recepción del pedido y el día de producción para que sepas cuando te vamos a enviar. Entiende que dependerá de los pedidos que tengamos antes del tuyo.

Hablando de precios,

El precio unitario de los Brioches depende de la cantidad del pedido (si es mayor o menor a 100 un), y la modalidad de empaque que nos pidas (individual, x4 unidades o en bolsas de 30 piezas).

Sin embrago,

Si tu restaurante no es 100% Gluten Free, desaconsejamos el empaque de 30 un. El paquete de x4 o la bolsa individual es lo que sugerimos para minimizar la posibilidad de contaminación cruzada.

Los portes,

Volviendo a los envíos,  deberás sumar a lo anterior los costes de envío a toda España (península).

NOTAS: (1) Nuestro negocio la panadería, el precio de los portes se corresponden con lo que nos cobra la empresa de transporte, (2) Motivado a que los tiempos de entrega a las islas no los garantiza nadie, de momento hacemos envíos únicamente dentro de la península.

Esto es muy importante.

Somos gente seria, y pensamos que tú también.
Por ello, y para garantizar que nuestra posible relación comercial funcione correctamente hacemos los cobros por debito directo. Para lo cual te pediremos que nos firmes un mandato SEPA.

Que quieres probar antes de comprar?

Me parece sensato,

Pinchando en el siguiente enlace recibirás una (1) caja de treinta (30) burger Brioches Sin Gluten en cualquier parte de España peninsular.

 

 

Tienes más preguntas?...

A continuación puedes ver las preguntas que hemos recibido de nuestros clientes.

Qué tamaño tienen los brioches?

Nuestras burger pesan 80 gr , tienen un diámetro de 10 cm (aprox.) y una altura de 5-6 cm.

Qué ingredientes tiene?

Preparado panificable sin gluten (almidón de maíz, dextrosa, goma xantana (espesante), HUEVO entero, vitamina C (antioxidante), fosfato monocálcico (corrector de acidez), sal), agua, HUEVO, aceite de girasol, azúcar, fibra vegetal, psyllium, levadura, goma xantana, sal y vinagre (SULFITOS).

Contiene algún alergeno?

Si, contiene HUEVO y SULFITOS, y pudiese contener trazas de LECHE.

Cómo vienen empacadas las Burger Sin Gluten?

Los burger brioches van en bolsas individuales, empacados en cajas de 30 unidades. Esto se hace para garantizar su frescura y minimizar la contaminación cruzada si tu restaurante no es 100% Gluten Free.

Qué caducidad tienen las burger?

La caducidad se ha fijado en 7 días (a temperatura ambiente) y 14 días (en frío positivo). Esta caducidad puede extenderse hasta 30 días (en congelación).

Envían a toda España?

Si, a toda la península. Desafortunadamente no hacemos envíos a Baleares ni Canarias porque no tenemos certeza en los tiempos de entrega.

Envían el producto congelado?

No, el producto se envía fresco, horneado ese mismo día con SEUR 24 que pasa al final de la tarde y entrega normalmente al día siguiente. En oportunidades

Cuándo recibo mi pedido?

Somos artesanos, nuestro producto se hace a mano y tenemos una producción limitada a 600 unidades por día. Por ello, atendemos los pedidos por orden de llegada. Solemos enviar en la misma semana que recibimos el pedido salvo excepciones y siempre te confirmamos el envío por email.

Puedo congelar los brioches?

Sin problema. La mayoría de nuestros cliente refrigera o congela el producto y nunca nos ha reportado inconveniente alguno por ello. Cuando congelan, suelen dejar los burger a temperatura ambiente unas pocas horas previo a comenzar el servicio o en refrigeración desde la noche anterior.

Puedo descongelar en el microondas?

No lo recomendamos, aunque hay algún cliente que nos ha comentado que lo hace.

Contienen lactosa?

No, nuestros brioches son libres de gluten y tampoco contienen leche ni lactosa.

Las burger son veganas?

No, nuestros brioche contienen huevo, por lo tanto no se consideran veganos pero si vegetarianos.

 

También puedes escribir a infoB2B@casabrioche.com dejando la siguiente información: Nombre, teléfono, Nombre del restaurante, Dirección, Razón social, CIF, y nos comunicamos contigo para aclararte cualquier duda.

 

Probamos el producto?...

Pincha en el siguiente enlace para recibir una (1) caja de treinta (30) burger Brioches Sin Gluten en cualquier parte de España peninsular.

A que esperas?...

€52.60
Scroll al inicio